Local

Alerta Protección Civil por rachas de aire y alergias

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de los más vulnerables, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales invita a las familias sanluisinas a tomar medidas preventivas ante los cambios bruscos de temperatura y las rachas de aire que se están dejando sentir.

Es importante que las personas que tienen problemas en las vías respiratorias como neumonía, asma, bronquios, entre otros, se mantengan bien abrigados, usen cubrebocas, y si no es necesario, no salgan de sus hogares”, dijo Ricardo Ramirez Trigo.

Así mismo, el titular de Protección Civil informó que se extremen precauciones, pues durante el día se tendrán rachas de viento que llegarán hasta los 43 Km/ por hora, por lo que se pide que familias que cuenten con techos de lámina, las sujeten bien y eviten cualquier objeto que pueda causar algún accidente.

Agregó que el clima en esta semana estará fresco hasta el día jueves, con temperaturas máximas de 28° grados centígrados y mínima de 11°; a partir del día viernes, volverán a subir con máximas de 30° grados y mínimas de 14°.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, la salud y bienestar de los sanluisinos es importante, por ello en coordinación con Protección Civil y Bomberos Municipales, se ofrece refugio a los más vulnerables, quienes pueden comunicarse a las líneas de emergencia del 911 y solicitar apoyo para ser trasladados a algún albergue.


Sentencian a usuarios de tarjetas robadas

Entrada anterior

Ingeniero sonorense gana concurso de robótica en Japón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.