Policiaca

Muere joven sanluisino atropellado en riña

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre una riña con atropellamiento intencional donde perdió la vida un joven de 21 años de edad, en hechos ocurridos la noche de este sábado.

La autoridad municipal también da a conocer que en el evento suscitado en una fiesta, hubo disparos de arma de fuego que dañaron un vehículo, razón por la que algunos medios de comunicación se confundieron y erróneamente publicaron que la víctima había recibido impactos de bala.

Los hechos ocurrieron a las 21:29 horas en la avenida Escalonias entre calles 5 y 6, en la colonia Libertad al sur de la ciudad.

La victima fue identificada como David «N» de 21 años de edad, originario de esta frontera y con residencia en San Luis, Arizona.

La Policía Municipal da a conocer que al llegar al lugar de los hechos, familiares de la víctima ya lo habían trasladado a un hospital.

Médicos del área de urgencias dieron a conocer que el masculino falleció por múltiples lesiones en la cabeza y el resto del cuerpo.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Estatal a través de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

«La mejor de reconocer a los médicos, es quedándote en tu casa»: Enrique Clausen

Entrada anterior

Neutraliza policía de un balazo a presunto robacarros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.