Local

Trabaja Seguridad Pública Municipal en acciones preventivas.

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para evitar robos a personas y en establecimientos, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hizo entrega de importante información en cruceros y centros comerciales.

Elementos de la Policia Municipal llevaron este miércoles información preventiva a ciudadanos y empleados de comercio, para que tengan la oportunidad de aplicar medidas de seguridad y evitar ser sorprendidos por los amantes de lo ajeno.

Fue en el crucero que conforma la avenida Jazmin y la calle 26, donde los elementos de la Unidad de Proximidad Social , hicieron entrega del material informativo del programa “Comercio Seguro».

También hicieron entrega de folletos con información del Bando de Policía y Gobierno, para que tengan conocimiento sobre la regulación de las conductas de los ciudadanos y la aplicación de las sanciones administrativas .

Esta acciones son en seguimiento a la campaña de prevencion de delitos “Juntos por la Seguridad”, misma que es impulsada por el alcalde Santos González Yescas y el Comisario General de la Dirección de Seguridad Pública Municipal , Luis Manuel Lugo Durón .


Recupera Policía Municipal 3 autos con reporte de robo

Entrada anterior

Se reúnen Montes Piña y maestros jubilados con Secretario de Gobierno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.