Local

Reportan al menos 2 menores intoxicados por comer en Kanji Sushi

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este lunes trascendió que al menos 2 menores se intoxicaron por comer en el restaurante de comida japonesa Kanji Sushi, ubicado en avenida Carranza y calle 34.

Los padres de los menores hicieron los casos públicos en sus redes sociales, manifestando que acudieron a comer en el citado lugar, que dicho sea de paso, ha tenido problemas similares en el pasado.

«Yo acudí el domingo, con mi madre y mi hijo, y si sabía que tenía antecedentes, pero sinceramente siempre habíamos comido ahí y nunca nos había pasado nada. Pensaba que eran habladurías de la gente. Pero esta ocasión nos vimos muy malos, tanto que a mi hijo lo tuve que llevar al hospital«, expresó una de las madres.

Expresa que en las vueltas que dio al servicio médico, una Doctora le confirmó que su hijo había sufrido una intoxicación por algo que había comido.

«Yo anduve mala y mi madre también, pero mi hijo fue el que se puso más malo, tuvo mucha fiebre y temblores, me asusté mucho porque mi hijo nunca ha sido enfermizo. Una Doctora me confirmó que se había intoxicado por algo que comió, y estando en el hospital me di cuenta que había más casos«, comentó la señora, que prefirió omitir su nombre.

En cuanto a los alimentos que ingirió, mencionó no tener certeza referente a qué fue lo que les causó daño, ya que dijo que como clientes consumieron pollo, pescado y res.

Cabe señalar que Kanji Sushi se ha visto inmiscuido en problemas similares en el pasado, llegando a ser clausurado temporalmente por las autoridades sanitarias debido a comensales que resultaron intoxicados.

«Me da pena comentarlo pero hasta el médico me regañó, me dijo que si ya sabíamos que en ese lugar la gente salía intoxicada, por qué seguíamos yendo, pero como te dije, nunca nos había pasado nada hasta ahora, y jamás vuelvo, mi hijo si se puso muy malo«, finalizó.

Promueve Oprode sitio web “Invest in San Luis”

Entrada anterior

Imparten curso de manejo a la defensiva a conductores de CFE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.