Local

Se unen 2 jóvenes de la región a vida sacerdotal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los jóvenes Francisco Morales y Rodolfo Larios, de San Luis Río Colorado y Mexicali, fueron ordenados Sacerdotes este jueves 15 de octubre, con lo que culminan su preparación y empiezan sus labores como Presbíteros dentro de la Diócesis de Mexicali, a la que pertenece esta ciudad fronteriza.

La Ordenación Sacerdotal de los ahora Padres Morales y Larios fue realizada en Misa concelebrada por el Señor Obispo José Isidro Macías Saucedo y los párrocos de varios templos, en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en la capital de Baja California, en el marco de los 54 años de fundación de la Diócesis de Mexicali.

La ceremonia se realizó ante cien sacerdotes, así como familiares y amistades de los ordenados.

El Padre Rodolfo Larios sirve actualmente en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, en esta ciudad, donde ha colaborado con la preparación de niños y niñas en su Primera Comunión, así como en la Homilía de las Misas dominicales, al lado del actual Párroco Padre Ramón Tapia Tapia.

Los feligreses católicos oran cada domingo especialmente para pedir a Dios que más jóvenes encuentren su vocación de servicio religioso, y esta ordenación es considerada fruto de su fe.

Con información y fotos de Catalina Navarro.


Aprueban reapertura de casinos a partir del 19 de octubre

Entrada anterior

Sentencian a 124 años de cárcel a 3 secuestradores de Peñasco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.