Local

«Estamos trabajando, pero es un tema de dinero»: Santos en relación los Tigres de la LMB

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dando seguimiento al tema de los Tigres de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), equipo que se está mudando de Cancún y que se menciona podría aterrizar en San Luis Río Colorado, se preguntó al alcalde Santos González al respecto.

«Estamos trabajando, y es un tema de dinero. La intención mía es tenerlos, tener a los Tigres, ¿por qué? porque representan un prestigio de más de 50 años en el béisbol mexicano, con muchos campeonatos. Ahorita el dueño es el legendario Fernando Valenzuela, y toda su familia, también Fernando Valenzuela Jr. que es el que estuvo aquí con nosotros», respondió Santos.

Dijo que están buscando que el sector empresarial se inmiscuya en el tema, para fortalecer la oferta y logren ser más atractivos como plaza para el equipo felino.

«Estamos trabajando sobre todo eso, ayer me llegaron unos empresarios, que no puedo decir sus nombres, y estamos viendo si le quieren entrar, pero estamos en pláticas, tenemos todo este mes todavía para seguir en pláticas y negociaciones«, precisó.

Reiteró que la intención es que el estadio nuevo de San Luis sea utilizado y reactivado.

«Que sea un estadio de béisbol pero también de usos múltiples, que también se pudiera jugar fútbol profesional si es que se puede, por qué no, que se hagan funciones de box, que se realicen eventos multitudinarios, como de música, cantantes, para eso es el estadio, y quedó espectacular, se ve impresionante, hay que sacarle provecho«, finalizó.

Centros Anticipa de Sonora son ejemplo nacional: Cristian Morales Fuhrimann OMS/OPS.

Entrada anterior

Aprueban reapertura de casinos a partir del 19 de octubre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.