Cultura

Invitan a plasmar en mural, “Celebración del Recuerdo”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de los festejos por el Día de Muertos, el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura y la coordinación de Panteones Municipales, invita a estudiantes de educación media superior, superior y público en general a participar en el concurso de murales “Celebración del Recuerdo”.

Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de la dependencia, informó que dicho evento consiste en la creación de un mural alusivo a esta fecha, que se celebra cada 2 de noviembre, el cual deberá tener como tema principal celebrar el recuerdo, la vida y el legado de personas que han fallecido a consecuencia del Covid-19, enfatizando la fortaleza y unidad del pueblo.

Los bocetos participantes deberán ser enviados al correo electrónico: panteonmunicipalslrc@outlook.com. La inscripción es gratuita y la fecha límite para entregar el dibujo será el día lunes 19 de octubre a las 2:00 de la tarde.

Los finalistas serán publicados el día martes 20 de octubre y únicamente se escogerán 4 bocetos finalistas, que serán plasmados en el área exterior del Panteón Municipal 1.

Los murales serán calificados por el jurado el día primero de noviembre a las 4:00 de la tarde y la premiación se llevará a cabo el día lunes 2 de noviembre a las 9:00 de la mañana, en el Panteón Municipal ubicado en avenida Revolución y calle 41.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es de interés fomentar el arte y la cultura en los jóvenes, por ello, para agradecer su participación se premiará con un estímulo económico a los tres primeros lugares, con 3 mil, 2 mil pesos y un mil pesos, respectivamente.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (653) 518-9675.


Economía de Sonora muestra signos de recuperación al generar empleo en septiembre

Entrada anterior

Más de 376 mil vacunas para la influenza aplicará IMSS en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.