Cultura

Convocan a concurso de calaveras literarias

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de preservar nuestras tradiciones mexicanas del Día de Muertos, el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura, invita a participar en el concurso deCalaveras Literarias”.

La titular de la dependencia Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que los interesados podrán participar con “calaveras”, donde el personaje o tema a elegir sean destacados autores de libros, poetas o personas que han impulsado la cultura en nuestro municipio.

Los participantes deberán enviar su calavera antes del viernes 23 de octubre, a las 12:00 del mediodía como límite, al correo: culturaslrc@gmail.com, además de incluir su nombre, edad, dirección y teléfono.

Cabe mencionar que se seleccionarán las diez mejores calaveras y sus autores recibirán un estímulo económico de 500 pesos cada uno.

La lista de los ganadores se publicará el día lunes 02 de noviembre en el marco de las celebraciones por el Día de los Fieles Difuntos, denominado “Celebración del Recuerdo”, a través de la página oficial de la dependencia vía Facebook.

Elsa Oralia Cruz Guevara mencionó que estos eventos se llevan a cabo gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, que busca impulsar la cultura entre la comunidad.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (653) 534-3109 o a través de las redes sociales: Dirección Municipal de Cultura SLRC.


Sonorenses dejan de gastar más de mil mdd en Arizona por pandemia

Entrada anterior

Gana niño sanluisino tercer lugar en Nacional de Danza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.