Regional

En persecución ejecutan a 1 y lesionan a otro en tramo Mexicali-SLRC

0
Share Button

Valle de Mexicali, Baja California.- Una persecución registrada la noche de este sábado sobre el tramo carretero Mexicali-San Luis Río Colorado, dejó una persona sin vida y otra más gravemente herida, donde primeras investigaciones presumen que los hechos iniciaron en Sonora.

Alrededor de las 22:40 horas fue reportado un accidente vial sobre la carretera federal #2, a la altura del Ejido Querétaro, donde agentes de Policía Municipal y socorristas arribaron para brindar atenciones médicas.

En el lugar fue encontrado un vehículo Acura TL, color negro, con daños a causa del accidente, donde se encontró una persona herida por arma de fuego, donde al ser valorada se indicó ya no contaba con signos vitales.

Así mismo se informó que un acompañante, identificado como Juan Gabriel Pellegrin Lara de 43 años, había resultado herido, con una lesión en espalda, quien se trasladó en vehículo particular a un hospital en la ciudad, en estado delicado.

En la inspección de los hechos se encontraron ocho casquillos percutidos calibre .223, así mismo se encontró un celular y una cartera con documentos a nombre de Fernando Márquez Tamayo, el cual coincidía con la media filiación del occiso.

De los responsables no hubo mayor información, toda vez que en el lugar no se reportaron testigos, y el hombre herido ya había sido ingresado a quirófano.

Según la hipótesis de las autoridades, se cree que la agresión inició en San Luis Río Colorado, iniciando una persecución con disparos por parte de los agresores, causando que el vehículo saliera fuera del camino y volcara.

Lo cual fue aprovechado por los agresores, quienes se acercarían para realizar reiteradas detonaciones, provocando que uno falleciera en el lugar y el otro resultara herido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California son quienes están a cargo de la investigación.

Con información de Erick Reynaga López 

CDM del PAN sanluisino vota en contra de alianza con el PRI

Entrada anterior

Patrulla Fronteriza: Usan a jovencitas como «mulas” para traficar drogas ocultas en sus cuerpos hacia EEUU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.