Estatal

Aprueba PRI Sonora ir en alianza en proceso 2021

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- «Con trabajo y resultados en Sonora es como se gana a los sonorenses y los priístas hemos puesto la vara muy alta, con evidentes avances en educación, salud, carreteras, atracción de nuevas empresas y manejo pulcro de los recursos; por ello, no hay duda que valió la pena ganar y recuperar al estado«, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, durante la reunión del Consejo Político Estatal del PRI Sonora, en la que se se aprobó realizar alianzas con otros partidos políticos para las próximas elecciones de 2021.

Ante más de 1,500 priistas que se dieron cita de manera virtual y presencial, en una reunión presidida a distancia por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la gobernadora sonorense se dirigió al priismo de Sonora y tras resumir los logros alcanzados a cinco años de gobierno, sentenció:

“Se los digo fuerte y claro, Sonora se compite, no se negocia. Sonora se gana, no se regala. Sonora se convence, no se concede. El que quiera tener el honor de gobernar Sonora debe saber que aquí se gana a la gente con trabajo, con esfuerzo, con resultados”.

La gobernadora Pavlovich indicó que el 80% de las escuelas han tenido acciones de mejora, construcción o rehabilitación; Sonora, dijo, es líder en generación de empleos y hoy más empresas llegan y se expanden como Ford, Constellation Brand, AT Engine; más de 70% de las carreteras son seguras para transitar por ellas.

¿Valió la pena luchar por Sonora? ¡Claro que vale la pena! Por eso es que estamos escuchando rumores… por eso es que vendrán más ataques sin fundamento, porque los gobiernos del PRI en Sonora hemos puesto la vara muy alta, en educación, en salud, en carreteras y ciudades con calidad de vida, en atracción de nuevas empresas, en manejo pulcro de los recursos, la vara muy alta en inclusión y atención a quienes menos tienen”, expuso.

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, destacó el liderazgo y compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich y aseguró que su trabajo prestigia al PRI a nivel nacional.

“La gobernadora del estado de Sonora, una extraordinaria gobernadora y sin duda la mejor evaluada del país”, dijo.

El dirigente del priismo nacional celebró los logros alcanzados por el gobierno de Sonora que demuestran que los priistas saben responder a los ciudadanos con trabajo y resultados.

“Querida gobernadora, enhorabuena por ese quinto informe de gobierno, nos da orgullo a los priistas, prestigia al PRI tu trabajo, escuchamos los logros de tu administración con mucho orgullo y cuando preguntamos que si valió la pena haber ganado Sonora, decimos ¡Claro que valió la pena! Y contigo también vamos a volver a ganar en el 2021”, reiteró.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins, detalló que pese a las adversidades, el PRI se encuentra trabajando y de lado de aquellas personas que en estos momentos más lo necesitan y esta situación, por más difícil que parezca, la enfrentarán como lo han hecho con retos mayores.

“Vamos a dejar de tenerle miedo al COVID, pero no a la enfermedad, vamos a ser los primeros en estar listos para dar la pelea en las elecciones del 2021, ese es nuestro reto, tenemos un gran activo en la persona de Claudia Pavlovich, pero lo más importante, tenemos un gran activo en la figura de las y los priistas”, destacó.

Durante la sesión del Reunión del Consejo Político Estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora tomaron protesta los 72 consejos políticos municipales y los 72 comités municipales de la entidad; además, se autorizó al presidente del CDE del PRI en Sonora, realizar alianzas con otros partidos políticos para las próximas elecciones del 2021.

Que bueno que recuperaron la camioneta de la familia estadounidense, pero… ¿Y los sonorenses?

Entrada anterior

Reportan asesinato a mano armada al este de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.