Regional

Recuperan en Caborca camioneta despojada a familia estadounidense

0
Share Button

Caborca, Sonora.- La tarde de este viernes trascendió que en un operativo conjunto, la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Caborca, lograron recuperar la camioneta Tundra blanca de modelo reciente que fue despojada a una familia originaria de Estados Unidos.

El vehículos pickup fue abandonado en las inmediaciones del Ejido San Felipe, ubicado aproximadamente a 55 kilómetros de Caborca, en la zona costera del municipio.

De acuerdo a los fotografías que fueron filtradas por las corporaciones participantes, se observa únicamente la camioneta, sin el remolque y sin las 3 motocicletas descritas por las víctimas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió un comunicado sobre el tema, antes de que se hiciera pública la recuperación del vehículo, donde expusieron que habían iniciado las averiguaciones, implementando un intenso patrullaje en la zona, donde estaban participando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal, Marina, Ejército y Guardia Nacional.

Cabe mencionar que el caso fue ampliamente difundido por la prensa norteamericana y diversos medios nacionales mexicanos, resaltando el testimonio de las víctimas, donde expusieron como a punta de pistola fueron despojados de sus pertenencias y abandonados a mitad del desierto.

Estos son los protocolos para cines y teatros por Covid-19 en Sonora

Entrada anterior

Que bueno que recuperaron la camioneta de la familia estadounidense, pero… ¿Y los sonorenses?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.