Local

Bajarán las temperaturas paulatinamente

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, dio a conocer que a pesar de que las temperaturas en el transcurso de esta semana siguen altas, las noches cada vez serán más frescas.

Ricardo Trigo Ramirez informó que las temperaturas máximas serán de 40° grados Centígrados y mínimas de 17° grados, pero en las noches se podrá sentir menos calor, entre 17 y 19 grados.

“Hay personas que suelen presentar alergias en estos cambios de clima, por ello los invitamos a que tomen medidas preventivas, especialmente con niños y adultos mayores, para evitar afecciones en su salud”, dijo el director de Protección Civil.

Además, comentó que hasta este miércoles 07, el día estará parcialmente nublado con rachas de viento de 11 a 25 km/h y a partir del domingo 11 de octubre, las temperaturas ya serán de 30° grados como máxima.

Para el 28 Ayuntamiento que preside Santos González Yescas la salud es importante, por ello, en coordinación con Salud Pública Municipal, estarán atentos de las gripes que se generan en estas épocas y sobre todo en brindar una atención médica de calidad y a bajo costo a la población.

Los interesados en una consulta médica pueden acudir de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta.


San Luis Río Colorado levanta la mano para ser la nueva casa de los Tigres

Entrada anterior

Acusan a policía federal de pedir dinero en la salida del Golfo de Santa Clara.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.