Estatal

Tránsito a la nueva normalidad se cumple al 100 por ciento en Sonora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.-La gran mayoría de las empresas no esenciales en Sonora ya reactivaron sus actividades económicas, por lo que se considera que el proceso de tránsito a la nueva normalidad se cumplió al cien por ciento, indicó Luis Núñez Noriega.

El vocero del Comité de Reactivación Económica, dijo que han beneficiado las cifras diarias de actualización de COVID-19 que se mantienen a la baja, pero aclaró que esto no debe ser motivo para bajar la guardia en las medidas preventivas por riesgo de rebrote.

Creo que la gran mayoría casi-casi en todos los municipios, entonces eso es bueno, sin embargo, debemos recordarles siempre que el COVID no se ha terminado, sigue siendo una alerta. No queremos que haya rebrote, si bien es cierto, el rebrote se ha dado en todos los países del mundo y en Sonora no ha habido”.

Llamó a los empresarios y trabajadores a que no se confíen por la reactivación económica completa y acaten los protocolos de seguridad y salud de manera estricta, tales como cubrebocas y gel antibacterial.

Fuente: Uniradio noticias


«Pandemia ha cobrado la vida de 80 mexicanos en el Condado de Yuma»: Consulado

Entrada anterior

Alfonso Durazo dice que se cerró Puente Grande porque lo gobernaba el narco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.