Regional

«Pandemia ha cobrado la vida de 80 mexicanos en el Condado de Yuma»: Consulado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Consulado de México en la ciudad de Yuma, Arizona informó que de acuerdo a sus registros, la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus ha cobrado la vida de 80 mexicanos en el Condado de Yuma.

Así lo compartió el propio Cónsul de Yuma José Antonio Larios en entrevista para El 5to Poder, manifestando que ya se encuentran trabajando con relativa normalidad.

«Estamos observando las medidas correspondientes para evitar cualquier contagio y cualquier contratiempo, y estamos trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, de lunes a viernes, y también estamos organizando jornadas sabatinas», dijo.

En cuanto a los mexicanos que fallecieron a causa del Covid-19, precisaron que se trata de mexicanos con doble nacionalidad o residencia legal.

Cabe mencionar que el total de casos confirmados en el estado de Arizona -hasta el momento de la entrevista- es de 218,507 contagios, y en el caso específico del Condado de Yuma la cifra asciende a 12 mil 727 personas contagiadas, así como 345 fallecidas, siendo 80 de ellas considerados mexicanos.

Reafirman AMLO y Gobernadora que la salud y atención a la gente son primero

Entrada anterior

Tránsito a la nueva normalidad se cumple al 100 por ciento en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.