Local

Invitan a mantener limpios predios, patios y fachadas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para contar con un municipio libre de contaminación y basura, el alcalde Santos Gonzalez Yescas, hizo una invitación a las familias sanluisinas a mantener limpio su predio y vecindario.

Es importante que las familias mantengan limpio su predio, con el objetivo de disminuir focos rojos de infección, pues además de los problemas de salud que éstos puedan generar, también pueden atraer roedores, insectos y arácnidos que llegan a ser muy peligrosos”, dijo durante una entrevista que le hicieron en una estación de radio.

Así mismo, para el presidente municipal Santos González Yescas, ayudar a los sanluisinos es importante, por ello, aquellas familias que requieren deshacerse de escombro o basura en grandes cantidades, pueden comunicarse a las oficinas de Obras Públicas al teléfono (653) 534-2183 y (653) 534-9169.

Aseguró que mantener una buena imagen de la ciudad es importante, y que por ello continuamente el personal de Obras Públicas lleva a cabo campañas de limpieza en los espacios públicos de la localidad y así evitar riesgos de salud en la población.

Por último, el Alcalde reiteró que a través de la página de Facebook: Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, también pueden hacer sus peticiones.


PAN, PRD y MC rechazan consulta sobre juicio a expresidentes

Entrada anterior

Se intoxica adolescente con fentanilo que bebió de un refresco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.