Local

Entregan más apoyos a comerciantes y emprendedores del valle

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Más residentes de San Luis y su valle se vieron beneficiados este viernes con apoyos económicos de parte del 28 Ayuntamiento, como ayuda a emprendedores y comerciantes en pequeño.

Por la mañana, personal de Desarrollo Social Municipal, Oprode y Turismo, hicieron entrega a residentes locales en la explanada del Palacio Municipal, y por la tarde se hizo lo propio en el ejido Emiliano Zapata.


También te recomendamos leer:


Ante un grupo de hombres y mujeres reunidos en el patio de uno de los residentes del valle de San Luis, el alcalde Santos González Yescas dijo que tal vez no es mucha la ayuda pero que se hace con el corazón de parte de la administración.

“Quisiéramos que fuera más, pero dejaríamos a muchos por fuera, esta ayuda les sirve de diferente manera, algunos pagarán un producto o un servicio, otros lo gastarán en alimentación y otros más en insumos, la idea es que lo apliquen en lo que puedan y quieran”, dijo el Presidente Municipal.

Recordó que fueron siete millones de pesos los que se destinaron a este tipo de ayudas, y que San Luis Río Colorado fue el único municipio en el Estado en apoyar a los que menos tienen.

Exhorta Secretario de Salud a detectar oportunamente el cáncer de mama

Entrada anterior

Reafirman AMLO y Gobernadora que la salud y atención a la gente son primero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.