Local

Recomiendan activación física en espacios al aire libre  

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de estimular la activación física en espacios al aire libre y con grupos reducidos, el alcalde Santos González Yescas invitó a funcionarios y regidores así como a la sociedad en general a ejercitarse, aprovechando el espacio que se utilizaba como aeropista y en los distintos parques públicos.

El Presidente Municipal y un grupo de servidores públicos del actual 28 Ayuntamiento se dieron cita la tarde de este martes en lo que fue la aeropista, donde coincidieron con grupos de personas, vecinos de la colonia Aeropuerto, atletas, boxeadores y futbolistas, para emprender rutinas de ejercitación.

Santos González destacó que salir a caminar en lugares abiertos cuando menos tres días a la semana contribuye en el mejoramiento de la salud, más en estos tiempos difíciles en los que mucha gente suele estresarse debido a la crisis sanitaria por el Covid-19.

El Munícipe destacó los trabajos que realizó recientemente personal de Obras y Servicios Públicos Municipales para hacer algunas adecuaciones como trazado de vialidades y limpieza en el área para garantizar mejores condiciones y mayor seguridad a los residentes.

Asimismo, González Yescas sugirió a los presentes tomar las medidas de prevención, como mantener la sana distancia durante el trayecto y usar adecuadamente el cubrebocas para evitar riesgos de contagio.

Por último, reiteró  que se puede fomentar la activación física siempre y cuando se haga con responsabilidad en espacios al aire libre, sin que se generen aglomeraciones, ya sea en dicho polígono de la ciudad situado en la colonia Aviación o en los diversos parques públicos.


Develan monumento del Capitán Carlos G. Calles

Entrada anterior

«Qué más puede dar un hombre en una misión que su propia vida»: nieto que Carlos G. Calles

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.