Local

Sigue 28 Ayuntamiento con apoyos económicos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de seguir en el apoyo a familias más vulnerables y pequeños comerciantes que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19, el 28 Ayuntamiento, a través del presidente municipal Santos González Yescas, continúa con la entrega de apoyos económicos.

En esta ocasión la dispersión de recursos se llevó a cabo en la explanada del parque Benito Juárez, y al tomar la palabra, el Alcalde les manifestó el gusto que siente de poder ayudar a la comunidad con estos dineros a fondo perdido.

Desafortunadamente, este apoyo no alcanza para todos, sin embargo, lo repartimos hacia las familias más vulnerables para que puedan ayudarse un poco en la crisis económica que ha causado el virus”, dijo Santos González Yescas.

De igual manera, el Munícipe reiteró que por medio del DIF Municipal y la dirección de Desarrollo Social, se sigue con la entrega de despensas; así como los descuentos que se otorgan en el pago del Impuesto Predial y en los recibos de consumo de agua.

Ningún presidente había entregado apoyos de este tipo, como lo está haciendo Santos González Yescas y quiero darle las gracias por apoyar a las personas que menos tenemos”, dijo la señora Maria del Rosario.

Así mismo, el señor Omar Reyes reiteró que gracias a este apoyo podrá comprar alimento para su hogar, pues debido a la pandemia se vio afectado en su mini comercio.

El Alcalde estuvo acompañado de funcionarios y regidores, quienes atestiguaron la entrega de los apoyos del programa municipal, único en todo el Estado de Sonora.


Ex priista, quiere ser Gobernador de Sonora por la vía independiente.

Entrada anterior

Diputada de Morena propone cárcel a quien no pague pensión alimenticia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.