Policiaca

Los 4 cuerpos presentaban heridas de bala; siguen sin ser identificados

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dando seguimiento al homicidio múltiple que se registró la noche de este jueves al sur de la ciudad, en las cercanías del Ejido La Grullita, se pudo averiguar que los 4 cadáveres corresponden a personas del sexo masculino, aunque siguen sin ser identificadas formalmente.

El incidente, que fue reportado a las 20:00 horas, tuvo como primera autoridad respondiente a la Policía Municipal, quienes resguardaron y entregaron la escena a la Fiscalía y a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

De acuerdo con fuentes al interior de la corporación, los 4 cadáveres presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, además que en el lugar del hallazgo se encontraron casquillos percutidos de 2 calibres diferentes, lo que hace suponer que pudieron ser asesinados en ese mismo lugar.

Dadas las circunstancias y contexto del crimen, se presume un móvil relacionado al crimen organizado. Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha emitido comunicado oficial al respecto.

Arresta PESP a seis presuntos narcomenudistas en San Luis RC

Entrada anterior

Definen calendario electoral 20-21 en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.