Cultura

Se prepara Museo Regional para reapertura presencial

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la implementación de nuevas tecnologías e inauguración de nuevas exposiciones, el Museo Regional que es coordinado por Alma Guadalupe Talamante Corrales, se prepara para reabrir sus puertas en la nueva normalidad.

Así lo informó Elsa Oralia Cruz Guevara, directora de Cultura. quien indicó que en el mencionado recinto, ubicado en la avenida Nuevo León y calle 7, se ha activado en cada una de las piezas que se exhiben, un código de barras QR, que tiene como objetivo almacenar información para que los visitantes puedan acceder a ella por medio de su teléfono.

La funcionaria argumentó que esta nueva modalidad, es parte de las estrategias que está aplicando el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, con la finalidad de hacer más placentera la visita a este sitio, que tiene como finalidad difundir la historia de nuestra ciudad, asegurando con ello la inclusión de todos en el disfrute del arte y la cultura.

La directora de Cultura reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que consulten la página de Facebook del museo: museoregionalslrc, donde encontrarán toda la información referente a exposiciones, videos, conferencias, entrevistas e historia de la etnia Cucapá.


Apoya DIF a familias de la 10 de Abril

Entrada anterior

«Morena requiere un pacto desde abajo, con las bases»: Gibrán Ramírez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.