Local

Apoya DIF a familias de la 10 de Abril

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dando seguimiento a los problemas que enfrentan familias de la colonia 10 de Abril tras perder sus pertenencias en un incendio, personal de DIF Municipal planea una serie de actividades que les ayude a reconstruir una casa y el arreglo de otras.

De manera conjunta con los afectados, personal de la dependencia municipal realizará una venta de comida para este fin de semana en el parque de la misma colonia 10 de Abril, invitando a toda la comunidad a participar.

Yolanda Orozco de González dijo que la primera atención fue para llevarles ropa, colchonetas y alimentos a estas familias que perdieron su patrimonio en este terrible suceso, en el que afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

“Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, estamos trabajando de cerca con las familias afectadas con el fin de ayudarlas a subsanar los daños de los hogares, así como apoyar mayormente a la familia Cortez Arenas, quien fue la única que tuvo pérdidas totales de su casa”, señaló la Presidenta de DIF Municipal.

Agregó que el día domingo 27 de septiembre se llevará a cabo la venta de comida en el parque Heberto Castillo de la Av. Hidalgo y calle 44, de 12:00 del medio día a 5:00 de la tarde con un costo por platillo de 70 pesos.

Con esta actividad se pretende socorrer a los afectados; asimismo, Orozco de González señaló que se está apoyando a las familias con gestiones necesarias a través del Ayuntamiento.

Hago un llamado a todos los sanluisinos que quieran sumarse y apoyar con su compra esta actividad, para mayores informes se puede comunicar al teléfono de DIF Municipal: 653-534 1430, para adquirir su boleto; de la misma manera invito a ferreterías y madererías a realizar donaciones para la reconstrucción de la casa donde hubo una pérdida total del inmueble”, finalizó.


Cosechan dátil de parques

Entrada anterior

Se prepara Museo Regional para reapertura presencial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.