Local

Inician proceso para nuevas figuras del deporte en salón de la fama sanluisina

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El proceso para la próxima entronización al Salón de la Fama del Deportista Sanluisino iniciará con la conformación del comité que habrá de elegir a los candidatos que sean propuestos para ingresar al recinto de los inmortales.

Así lo dio a conocer el coordinador del Salón de la Fama, Héctor Alfonso Leyva Pompa, quien destacó que para avanzar en la organización del evento, se concertará en los próximos días una reunión con el director del Deporte Municipal, Juan Jaime Peña Sánchez.

Comentó que ya ha establecido comunicación con el alcalde Santos González Yescas, para exponerle el plan de comenzar a trabajar en las cuestiones de coordinación y logística para el ingreso de los nuevos entronizados, que se sumarán a la galería compuesta por 25 deportistas destacados.

Leyva Pompa agregó que el procedimiento para la entronización de nuevas glorias deportivas al recinto de los inmortales, deberá concluir en el próximo mes de noviembre, para realizar la ceremonia oficial en diciembre.

El coordinador del Salón de la Fama mencionó que el Alcalde ha ofrecido todo su apoyo en el trabajo organizacional para que se lleve a cabo el programa de elección y entronización bajo las normas y protocolos de seguridad por el Covid 19.

Para finalizar, Héctor Alfonso Leyva enfatizó que se está avanzando en el proceso, aplicando todas las medidas de sanidad, por lo que aseguró que el Salón de la Fama sigue restringiendo el acceso, hasta que las autoridades de Salud autoricen la reapertura.

Es Sonora primer estado en recuperación en el sector manufacturero

Entrada anterior

Urge declarar a Sonora en emergencia por la sequía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.