Local

Retira Obras Públicas varios árboles caídos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un intenso trabajo llevó a cabo personal de Obras y Servicios Públicos del 28 Ayuntamiento desde la tarde del lunes, para retirar de calles, patios de casas y escuelas, ramas y árboles que cayeron luego del chubasco que azotó la ciudad por algunos minutos.

Los trabajos continuaron este martes, ayudando también a comerciantes que resultaron afectados por la caída de anuncios, resultado de las rachas de aire que se dejaron sentir, seguido de una fuerte lluvia.

Francisco del Villar Gálvez informó que por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, se está apoyando a todas las familias que solicitan los servicios vía telefónica o por las redes sociales.

El subdirector de la dependencia agregó que también se atendieron los reportes que llegaron al sistema de emergencias 911 a través del C5i, y que afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni daños de consideración en los edificios.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, atender a la ciudadanía es importante, por ello en coordinación con Protección Civil, estamos ayudando a que las vialidades, tanto peatonales como vehiculares, queden libres de objetos que dificulten el libre tránsito».

Por último, el funcionario municipal reiteró que los ciudadanos que requieran apoyo pueden comunicarse a las líneas telefónicas de la dependencia (653) 534-2183 y (653) 534-9169 o a través de la página de Facebook: Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.


Destacan mantenimiento en estadios del valle

Entrada anterior

Tras foto, buscan en Mexicali a uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.