Regional

Osuna Millán y su hija demandan a Bonilla por daño moral

0
Share Button


El exgobernador José Guadalupe Osuna Millán presentó una demanda y una denuncia contra el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Presentamos una demanda civil por daño moral en los juzgados civiles, cayó en el juzgado civil 2 por daño moral, tanto de José Guadalupe Osuna Millán como de Dania Osuna Capuchino”, comentó Juan Marcos Gutiérrez, uno de los abogados que acompañaron al exgobernador Osuna Millán a la Fiscalia General de la República a presentar la denuncia.

A las 11 de la mañana se reunieron personajes como el exalcalde Héctor Osuna Jaime, los excandidatos a la gubernatura: Jaime Martínez Veloz e Ignacio Anaya Barriguete, el diputado federal Héctor Cruz,  y el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California, Enrique Méndez.

En la FGR se hace denuncia por abuso de autoridad por abusos y vejaciones que fueron objeto Osuna Millán y su hija”, explicó Gutiérrez a ZETA. “Se hizo en la FGR para ejercer la facultad de atracción, pues la ley permite que se lleve una investigación local en una instancia federal dado que no está garantizada la imparcialidad y eficacia, lo decimos por la relación que existe entre el gobernador y el fiscal Ruiz”, insistió el abogado.

“Recordemos que los ciudadanos podemos hacer todo lo que la ley no nos prohíbe pero los funcionarios sólo pueden hacer lo que la ley les permite y eso no implica denostar a alguien en los mensajes matutinos”, comentó el exalcalde Héctor Osuna Jaime.

Agradezco el apoyo de todos en este momento que se necesitan tomar acciones serias”, dijo José Guadalupe Osuna Millán antes de ingresar a la FGR.

Fuente: Zetatijuana.


«Coca-Cola analiza dar 1 millón 200 mil créditos a tienditas»: AMLO

Entrada anterior

Acribillan a dos hombres por fuera de funeraria en Caborca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.