Local

Destacan mantenimiento en estadios del valle

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El dirigente de la liga de béisbol de primera fuerza rural del valle, de San Luis Río Colorado, Roberto Lara Aguirre destacó el trabajo de mantenimiento que está haciendo el 28 Ayuntamiento a través de la dirección del Deporte Municipal en las unidades deportivas de las distintas comunidades.

Dijo que el estadio “Reynaldo Quiroz Parra”, ubicado en el ejido Lagunitas, donde juegan los equipos de la Liga Rural permanece en óptimas condiciones, ya que no se han dejado de cubrir las necesidades que presenta el inmueble.

Agregó que dentro de las múltiples actividades que se hacen para que el recinto esté listo al reincorporarse las actividades deportivas, se incluye el regado y podado de césped sobre el terreno de juego, así como el mantenimiento y cuidado de las distintas áreas, acciones que agradece al personal de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

Nos sorprende que aunque no están en uso los campos deportivos, el alcalde Santos Gonzalez Yescas se preocupa por mantenerlos en buen estado, limpios y libres de maleza, listos para cuando se reinicien las actividades”, comentó el deportista.

Roberto Lara Aguirre comentó que el actual torneo de la Liga Rural quedó inconcluso, debido a la pandemia del Covid-19, faltando sólo tres series para que terminara la temporada regular y pasar a la etapa de los Playoffs y que propondrá a los equiperos iniciar desde cero con una nueva competición y reactivar la liga en febrero o marzo del 2021.

Agregó que se ha mantenido en comunicación con los delegados de cada equipo para avanzar en el proceso de conformación de protocolos sugeridos por las autoridades de salud, rumbo a la reanudación de actividades dentro de la nueva normalidad.

Para finalizar, Lara Aguirre mencionó que a pesar de que todos los jugadores tienen mucho interés en volver al terreno de juego, están con la plena disponibilidad de seguir esperando a que sean las instancias correspondientes quienes indiquen cuándo se podrá autorizar el reingreso a las acciones, por lo que permanecerán a la expectativa del aviso de la Dirección del Deporte Municipal.


Acribillan a dos hombres por fuera de funeraria en Caborca

Entrada anterior

Retira Obras Públicas varios árboles caídos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.