Local

Talleres gratuitos disponibles en línea

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección Municipal de Cultura en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y Bibliotecas Públicas Municipales, hacen una invitación a los jóvenes a participar en los diferentes talleres que se tienen en línea.

Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de la dependencia, informó que hay 4 talleres disponibles para diferentes edades, con el fin de que todos puedan disfrutar de unas clases entretenidas y educativas.

El primer taller es impartido por Bibiana García Garza, con el tema “Radiografía del Horror y la Fantasía en la Literatura”, vía Zoom todos los lunes de 6:00 a 8:00 de la noche, que inició el 14 de septiembre y finaliza el 23 de noviembre y es para mayores de 18 años.

Otro de los talleres es “Acontecer Literario en la Frontera del Desierto”, el cual lo imparte Manuel Cuen Gamboa, a través de la red social Facebook, todos los miércoles a las 11:00 de la mañana. Este inició el 16 de septiembre y será hasta el 25 de noviembre.

De igual manera se encuentra el taller “Entre las Espinas: Incubadora de Relatos”, por Emiliano Jaramillo, de la editorial La Biznaga Cartonera, de Ciudad Obregón, Sonora, vía Google Meet, todos los viernes desde el 18 de septiembre al 4 de diciembre, en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde para mayores de 16 años.

Por último, Emilio Martínez Moreno, de Hermosillo, Sonora, con el curso “Introductorio a la Creación de Cortometrajes, Video Musical y Audiovisual en Línea”, que se llevará a cabo todos los sábados, a partir del 26 de septiembre al 5 de diciembre; el registro se puede hacer al teléfono (653) 534-3109 o al (653) 130-8457 y va dirigido a niños de 10 años en adelante.

Para mayores informes y links de registros, pueden consultar la página oficial de Facebook de la Dirección de Cultura.


Reiteran petición de no arrojar basura en espacios públicos

Entrada anterior

Coparmex seguirá cabildeando que miscelánea fiscal 2021 genere confianza a los contribuyentes a pesar de la crisis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.