Policiaca

Reportan suicidio en pozo del Ejido Las Adelitas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el hallazgo de un cadáver en las instalaciones del pozo número 503 en el ejido Las Adelitas.

El cuerpo de un masculino fue encontrado en el interior de una camioneta GMC modelo aproximado a 1997, color guinda y placas de Arizona, misma que estaba con las dos puertas del lado de conductor abiertas.

La Policía Municipal, informó que el hombre estaba en suspensión incompleta en el asiento posterior de la vagoneta, con una cuerda en su cuello, atada al pasamanos del vehículo.


También te recomendamos leer:


Fue cerca de las siete de la mañana cuando el guardia de seguridad solicitó la presencia de la policía pues estaba un vehículo en el pozo, y un hombre que no respondía a comandos verbales.

Estaba vestido con camisa gris y pantalón de mezclilla de color azul, ya no contaba con signos vitales a la llegada de las autoridades.

La escena se acordonó y se entregó a personal de la Fiscalía Estatal, quienes determinaron que el cuerpo fuera levantado por personal de la funeraria Paraíso.

Reportan controlado el incendio en recicladora Met-PLAS

Entrada anterior

Revelan que hay familiares que quitan pensión y apoyos del gobierno federal a adultos mayores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.