Local

Reiteran petición de no arrojar basura en espacios públicos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Con el objetivo de mantener una ciudad limpia, el 28 Ayuntamiento a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, pide a la ciudadanía no tirar o dejar basura en espacios públicos.

El subdirector de la dependencia, Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que el personal trabaja arduamente en la limpieza de las diferentes calles de la localidad todos los días, por lo que pide el apoyo de los ciudadanos para que depositen la basura en los lugares correspondientes.

Es muy común ver en las calles y parques, sobre todo en fines de semana, botellas y botes de bebidas alcohólicas en las banquetas, bolsas vacías de botanas, alimentos, entre otros desperdicios, lo cual genera una mala imagen para el municipio y sus vialidades, por lo que se reitera a los ciudadanos que después de sus reuniones sociales, depositen la basura en su lugar”, dijo el funcionario.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, atender las necesidades de los sanluisinos es importante, sin embargo, el personal no puede estar todo el tiempo limpiando las calles y avenidas, pues hay más labores que requieren la atención.

Por último, el funcionario reiteró la solicitud de colaboración a toda la comunidad para mantener una ciudad más limpia y libre de basura; y a los visitantes y locales no arrojar desperdicios a la calle, cuando hacen fila hacia el vecino país.


Revelan que hay familiares que quitan pensión y apoyos del gobierno federal a adultos mayores

Entrada anterior

Talleres gratuitos disponibles en línea

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.