Estatal

Sonora se queda sin premio en sorteo del avión presidencial

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Pese al gran éxito que tuvo en el estado el sorteo del avión presidencial que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre, ninguno de los 100 premios ganadores de 20 millones de pesos cayó en Sonora, informó José Ramón Becheret.

El gerente de la Lotería Nacional en la entidad, indicó que a pesar de que ninguno de los 40 mil billetes que se destinaron a Sonora resultó premiado, aún queda la esperanza de que haya resultado ganador alguno de los cerca de 5 mil boletos de series que llegaron de Veracruz, Chiapas y Ciudad de México el último día del sorteo.

“Desgraciadamente en esta ocasión la fortuna no nos sonrió, teníamos mucha esperanza la verdad, yo dije que esperaba mínimo tres premios de 20 millones para acá para Sonora, pero pues no fue así”, expresó.

Con base en los resultados de la Lotería Nacional, de los 100 premios mayores que contemplaba el sorteo, 76 resultaron ganadores y se distribuyeron entre empresarios, unidades hospitalarias y escuelas; y 24 números premiados no se vendieron y el dinero correspondiente irá al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Fuente: Uniradio noticias.


Roban letreros de Trump, en Yuma

Entrada anterior

Inició programa virtual de nutrición deportiva

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.