Regional

Detienen en Arizona a sujeto que transportaba fentanilo en un respirador médico

0
Share Button


ARIZONA.- Una joven mujer fue detenida por autoridades estadounidenses en un puesto de control de inmigración donde se le encontró que llevaba ocultos paquetes con fentanilo en un respirador médico.

De acuerdo con el comunicado de la Patrulla Fronteriza, los hechos ocurrieron el pasado jueves por la mañana en el puesto de control de inmigración de la carretera Interestatal 19, cerca de Amado, Arizona.

En el lugar, a las 10:30 horas, los agentes del sector de Tucson instalados en el carril de inspección principal, encontraron a una mujer de 25 años de edad que conducía un auto Chevrolet Trailblazer.

Después de una alerta canina, los agentes remitieron el vehículo a una inspección secundaria, donde los escáneres de rayos X revelaron anomalías dentro de un respirador médico en el asiento trasero.

Los agentes encontraron varios paquetes de píldoras sospechosas ocultas en el interior del aparato médico, siendo de fentanilo, opioide altamente peligrosas que tienen un valor de venta aproximado de 188 mil dólares.

La conductora, una ciudadana estadounidense de Nogales, Arizona, fue arrestada y además le fueron incautadas 17 libras de pastillas de fentanilo (7.7 kilos) y el vehículo antes mencionado.

El informe de la Patrulla Fronteriza destalla que desde que ocurrieron los hechos el caso fue asumido por la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos.

Fuente: EL IMPARCIAL.


Inició programa virtual de nutrición deportiva

Entrada anterior

Ya hay nueva titular en la Aduana de San Luis Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.