Regional

Anuncian construcción de torres tipo Dubai en Peñasco

0
Share Button


HERMOSILLO, SON.- Con una inversión de mil 200 millones de pesos iniciará un proyecto en Puerto Peñasco de tres torres tipo Dubai que construirá un inversionista de Guadalajara, informó Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.

Señaló que las estructuras de la primera torre ya están, y será inaugurada en el mes de abril; mientras que la segunda está en cimentación, lo cual es una muestra de lo que se la está apostando a este sector

“Y ahorita continúa esta inversión, esta es una muestra de que se le está apostando a este sector y al estado de Sonora, yo no tengo duda de que los excedentes, a pesar de la pandemia y la situación económica, que el modelo económico americano tendrá. Hay que recordar que los refinanciamientos y los apoyos federales han sido de sobra, lo que ha circulado en Estados Unidos, va a tener un beneficio hacia Sonora”, aseveró.

Dijo estar convencido de que la pandemia y los temores de viajar a largas distancias van a recortar mucho el tránsito de pasajeros y no va a haber otro destino más que lo que quede seguro y cerca, y esto representa el estado de Sonora.

“Vamos a tratar de alentar todo esto y continuar con estas actitudes que tenemos para impulsar el turismo en la entidad porque representa el 16 por ciento del empleo y el 7 % del Producto Interno Bruto, si ahorita estamos estacionados en esta situación difícil yo estoy seguro que va a haber alientos hacia adelante”, apuntó.

El funcionario manifestó lo anterior en la inauguración del Programa de Capacitación en Protocolos de Bio-Seguridad para la Reactivación del Sector Turismo que la dependencia a su cargo brindó a los representantes de empresas relacionadas con este ramo.

Fuente: expreso


Ya hay nueva titular en la Aduana de San Luis Río Colorado

Entrada anterior

Asegura Policía Estatal a cinco narcomenudistas en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.