Cultura

Nace en SLRC la «Café-leería»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este pasado domingo, acompañado de amistades y familiares, Felipe Aceves inauguró formalmente su nuevo proyecto, la «Café-leería«.

El corte del listón se realizó poco después de las 6 de la tarde, estando el establecimiento ubicado sobre la calle segunda, entre callejón Hidalgo y avenida Kino.

Como su nombre lo indica, el nuevo establecimiento busca conjuntar el hábito de la lectura con la popular bebida caliente, ofreciendo diversos tipos de café.

«Yo soy migrante en mi propio país, soy de Michoacán, y allá los cafés tienen literatura, también te ofrecen literatura, y esa es la idea, que la gente pueda venir a tomarse un buen café y de paso leer un buen libro, y si le gusta o lo quiere se lo vendemos», comentó Aceves.

Dijo que por irónico que parezca, en pleno 2020, sería el primer café de su tipo en la ciudad, cuando en otras ciudades son muy comunes.

«Tenemos en 3 tipos de café. Uno es con aroma a chocolate, otro que es orgánico y uno más que se distribuye localmente, no los trae la familia Múñoz, de la 12 y Chiapas», indicó.

Adelantó que de inicio estarán manejando un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, esperando contar con buena aceptación.

«La idea principal es fomentar, seguir fomentando el hábito de la lectura, porque en estos días es más fácil agarrar un celular que un libro«, finalizó Felipe.

Con programa digital PAN sanluisino celebra 81 anivesario

Entrada anterior

¿Compraste tu cachito? Revisa aquí los 100 números ganadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.