Local

Con programa digital PAN sanluisino celebra 81 anivesario

0
Isaac Chávez logró vencer a los grupos dominantes del panismo local.
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, encabezado por Isaac Chávez, anunció un programa digital para conmemorar el 81 aniversario del partido.

El programa contempla diversos temas y actividades que serán transmitidos vía Facebook del 15 al 19 de septiembre, a través de la página del PAN local.

Las actividades inician este martes a las 7 pm con música regional mexicana, y a las 8 pm con la Psicóloga Maritza Zepeda, que impartirá la plática «Retos de la Mujer en la Pandemia»

El miércoles 16 de septiembre a las 5 pm tienen otra charla con el Psicólogo Adalberto Rivera, con el tema: «Perspectiva Psicológica de la Pandemia», continuando a las 6 y 7 pm con el dueto Bohemia y el cantante Ernesto Vázquez.

Para el jueves 17 de septiembre el programa inicia a las 5 pm con la charla «Prevención de la Violencia en el Hogar», impartida por Marcos Ochoa. A las 6 pm tendrán a un grupo de danza folklórica y a las 7 pm un diálogo con los regidores del PAN Alma Calleros y Martín Ortega.

El empresario Santiago Meza está programado para el viernes 18 a las 5 pm con su charla «Diálogo por la Seguridad», a las 6 pm Grupo Ascendidos y a las 7 pm «Los Jóvenes Hablan».

Finalizan el sábado 19 de septiembre con el sorteo de desinfecciones contra el Covid-19, mismo que se llevará a cabo a las 2 de la tarde, para cerrar a las 3 pm con un panel de opinión denominado «Propuestas de mejora a San Luis«.

«Este es un 81 Aniversario totalmente diferente, está organizado para que sea exclusivamente digital y respetar las recomendaciones sanitarias. Por ello el Comité Directivo Municipal se ha dado a la tarea de ofrecer un programa musical, cultural, panel de opinión, conferencias y sorteos por Facebook Live. Es un programa para que toda la ciudadanía pueda disfrutarlo desde su hogar», expresó Isaac Chávez.

Llama Secretario de Salud a celebrar las fechas patrias en casa, sin fiestas

Entrada anterior

Nace en SLRC la «Café-leería»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.