Local

Tras meses de ausencia reaparece Hilario «El de los Picones»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El popular vendedor ambulante Hilario López Duarte, mejor conocido como Hilario «El de los Picones», reapareció luego de varios meses de ausencia.

Sin entrar en detalles, el peculiar Hilario confirmó que se ausentó por poco más de 6 meses, tiempo en el que se especuló que había tenido diversos problemas, hasta con el Covid-19.

«Estuve afuera y adentro, anduve aquí y por allá«, dice sin precisar.

Cabe mencionar que hace días colgó un video en sus redes sociales donde se le observó más delgado y conviviendo con su familia.

«Me entero de lo que la gente dice de mí, de lo que ponen de mí, subí un video hace poco y no faltaron los malos comentarios. Y quiero decir que los entiendo, porque yo también tuve esa mentalidad, hasta que me di cuenta de lo dañino que era«, indicó.


También te recomendamos leer:


Durante este descanso, Hilario expone que se dio cuenta de la falta que hacen los buenos mensajes en las redes sociales, los mensajes positivos y de ánimo.

«Hubo mucha gente que puso cosas feas, pero quiero decirte que hubo también muchas personas que me dejaron mensajes de aliento, y eso se siente bien chilo, gente que de verdad se preocupó por mí, eso te hace sentir bonito, porque son como el vaso de agua en momentos de sed extrema, son ese abrazo que a veces te hace falta, son como arbolitos de sombra en mi largo caminar por el desierto«, explicó metafóricamente.

Por último adelantó que en breve retomará la venta de «picones» en las calles, así como sus peculiares videos-entrevistas en redes sociales.

Regresan altas temperaturas a la región

Entrada anterior

Lanza Gobernadora programa “Advertencia Sonora” contra las adicciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.