Local

«Mi casa no es bodega, por favor que Martha mande por sus cosas»: Reina Moreno

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A casi 10 días que haber recuperado su casa, la señora Reyna Moreno hace un llamado público a Martha Solórzano para que mande por sus pertenencias.

«Que por favor mande a alguien por sus cosas, por sus zapatos y todo el cochinero que dejó aquí, no quiero tener nada de ella aquí, porque mi casa tampoco es bodega«, comentó Reyna.

Dijo que por si fuera poco, después de todos los dimes y diretes y el pleito que se ventiló ampliamente en redes sociales, encima le dejó repleta una habitación que antes utilizaba como boutique.

«Si no manda por sus cosas le voy a tener que empezar a cobrar renta, porque me dejó lleno de zapatos, y yo quiero desocupar«, expresó con ironía.

Advirtió que si con el paso de los días (suman 10) se ve orillada a sacar sus cosas a la calle, aunque no es su deseo -recalca- lo va a tener que hacer.

«Es que ya no quiero saber nada de esa mujer, es impresionante como difama y calumnia, ahora anda diciendo que me mandó el Presidente Municipal, fíjese nomás la barbaridad, yo ni conozco ni sé de política, ni siquiera tengo la costumbre de votar«, relató.

Mencionó también su preocupación por el equipo de cámaras de seguridad que se quedó instalado en su vivienda, pues según recuerda, Solórzano le comentó que pertenecía a la Secretaría de Gobernación.

«Hago el llamado a Gobernación, a las autoridades federales o a quien sea que pertenezcan esas cámaras, para que vengan y se las lleven, sirve que me dejan la casa como estaba», indicó.

«A esa gente que la defiende, que la verdad son poquitos porque la mayoría ya conocen lo grosera y difamadora que es, les pido la ayuden viniendo por sus cosas y dándole asilo en sus casas, haber cuanto cuanto la aguantan», citó.

Por último reitera que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias legales, pues se dice tranquila de haber hecho lo correcto, pues menciona que lo único que hizo fue sacar de su propiedad a una mujer que se aprovechó de su confianza.

Golpean brutalmente a velador para robar una construcción

Entrada anterior

Lo detiene la Policía Municipal con arma de fuego.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.