Local

«Si Santos quiere reelegirse, lo invitamos a renunciar»: PAN

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, encabezado por Isaac Chávez, brindó este martes una rueda de prenda desde las instalaciones del partido.

Acompañado de miembros de la mesa directiva, Isaac ‘torpedeó’ los primeros 2 años de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expresando que no ha dado los resultados esperados.

«Son 2 años perdidos, en todas las áreas«, fustigó Chávez ante diversos medios locales.

Aterrizando a la política local, se dieron tiempo para criticar la administración de Santos González Yescas, la que calificaron de poco transparente con los apoyos económicos entregados a diversos sectores de la población durante la crisis sanitaria.

«No estamos en contra de que entregue apoyos, pero no están claros los mecanismos ni a quién se los está entregando», enfatizó Isaac Chávez.

Dijeron respetar las intenciones de reelegirse que ha manifestado el alcalde morenista, ya que está en su derecho, pero le piden renuncie a la Presidencia Municipal y deje de promocionarse con las obras de gobierno.

«Estamos de acuerdo en que quiera reelegirse, está en su derecho, pero que renuncie y haga campaña con recursos propios«, finalizaron.

Seguirán clases a distancia mientras no se tenga el control del Covid: Clausen

Entrada anterior

Invitan a vacunarse contra la influenza, para evitar «choque de epidemias»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.