Local

Continúa atención psicológica en la UBR

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la contingencia sanitaria en la que se encuentra la ciudadanía, los apoyos por parte de instituciones gubernamentales no ha cesado.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que la institución ha trabajado de cerca con la gente apoyándola a sobrellevar la situación por la que se atraviesa, por ello la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) no ha dejado de prestar servicio psicológico.

A través de la atención vía telefónica, las psicológicas de la unidad han estado trabajando a favor del bienestar integral de las familias sanluisinas, atendiendo llamadas las 24 horas del día que están disponibles los teléfonos de la unidad.

Los números a los que se pueden comunicar los interesados para asesoría psicológica, seguimiento u orientación que requieran, son dos: (653) 155-1711 y (653) 155-1736 a los que pueden marcar a cualquier hora.

Asimismo, la Presidenta del DIF señaló la importancia que tiene el bienestar de los sanluisinos para el alcalde Santos González Yescas, quien ha brindado especial apoyo a la paramunicipal a favor de los más desprotegidos.

Orozco de González hizo hincapié en la importancia de compartir los números telefónicos a vecinos, familiares y cualquier otra persona que lo requiera, ya que el servicio es completamente gratuito y al servicio de la comunidad.


Zavala y Calderón tienen cabida en el PAN: Cortés

Entrada anterior

Reitera Policía Municipal invitación a unirse a sus filas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.