Policiaca

Balean a padre e hijo en avenida Dalias y calle 5ta

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre lesiones con arma de fuego que sufrieron dos personas la tarde de este martes.

Se trata de padre e hijo, ambos de nombre Francisco, de 34 y 54 años de edad respectivamente, ocurriendo los hechos en avenida Dalias y calle 5ta, al suroeste de la ciudad.

La Policía Municipal informó que tuvieron conocimiento de hechos por parte de médicos del hospital a donde llegaron los lesionados en busca de atención médica.

El padre presenta tres heridas de bala, una en el pecho y dos en la pierna, mientras que su hijo de 34 años registra una herida de bala en la pierna.

Los primeros datos revelan que los afectados estaban en el patio de la casa construyendo un cuarto de madera, cuando llegaron varios hombres en una camioneta dorada modelo atrasado, uno de ellos armado con una pistola.

Al padre le dispararon en el sitio y el hijo recibió el impacto cuando trasladaba al herido a un hospital a bordo de una camioneta Ford Explorer también modelo atrasado.

Las investigaciones están a cargo de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, para el esclarecimiento de los hechos.

Impulsa Gobernadora convenio con Universidad de Arizona a favor de estudiantes sonorenses

Entrada anterior

Un éxito campaña de limpieza en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.