Local

Ya con registro, anuncia PES que tendrán candidatos propios a Gobernador y municipios

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Mediante una conferencia de prensa virtual a través de la plataforma ZOOM, Rogelio Baldenebro Arredondo, Coordinador del PES en Sonora, se congratuló por el registro otorgado por el INE.

Dijo que la decisión del INE ratifica el respaldo que la ciudadanía ha dado al Partido Encuentro Solidario (antes Encuentro Social), por lo que enfatizó trabajarán fuerte por sus representados.

Baldenebro Arredondo dijo que de inicio su objetivo es obtener entre 25 y 30 mil votos como mínimo -para mantener el registro-, pero se dijo confiado en obtener mucho mejores resultandos, adelantando que lanzarán candidatos propios en los 72 municipios y para la gubernatura.


También te recomendamos leer:


«No podemos ir en coalición, tenemos que ir solos, así lo establece la ley, pero creo que tendremos buenos resultados«, expresó Rogelio, dejando en claro que pese a que competirán contra Morena, mantienen su respaldo al proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

También rechazaron ser un partido de corte evangélico o religioso como se recalca en los medios, aunque reiteraron su visión a favor de la vida y de la familia tradicional.

Por último se preguntó al diputado Montes Piña sobre sus aspiraciones a contender por la Presidencia Municipal, lo cual ya ha expresado en otros espacios, pero fue ambiguo en su respuesta.

 

Continúa DIF en apoyo a familias con necesidades

Entrada anterior

Beneficia Gobernadora con estímulos económicos a niñas, niños y adultos mayores con discapacidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.