Local

Buscan a persona que olvidó dinero en cajero bancario

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En uno de los grupos de clasificados de la red social Facebook, se viralizó un mensaje de una persona de nombre Gibrán Quirarte, quien públicamente busca a quien se fue sin percatarse que el cajero automático le regresó el dinero.

Los hechos se habrían presentado la tarde del 31 de agosto o 1 de septiembre (no queda claro en el mensaje), en uno de los cajeros automáticos de City Banamex, ubicados en la esquina de calle segunda y avenida Madero, en el centro de San Luis Río Colorado.

En su mensaje, el buen samaritano expone textualmente: «Buenas tardes, a la persona que intentó hacer un depósito en el cajero City Banamex de la Madero y 2da entre 6 y 6:20 (sic) su dinero fue rechazado y cuando fue mi turno de depositar encontré el dinero, lo tengo resguardado»

Y agrega: «deben demostrarme cuál es la cantidad, ya que es una cantidad importante y quiero que regrese a la persona que no pudo hacer su depósito. Sólo alcance a ver que era una pareja la que intentó hacer el depósito, está muy fea la situación y lo que cuesta ganártelo, me gustaría regresártelo, hoy por ti mañana por mí, ayúdenme por favor a compartir en todos los grupos de San Luis»

El mensaje ha sido ampliamente compartido y comentando, obteniendo una buena respuesta por parte de los sanluisinos, quienes han resaltado la honradez y la rectitud del ciudadano.

El sujeto no dejó en su mensaje el número telefónico para contacto, pero se le puede encontrar en Facebook como Gibrán Quirarte.

Intensifica campaña Policía Municipal *Trabajan elementos de Proximidad Social para prevenir delitos, entre ellos el robo de autos.

Entrada anterior

Sigue sin haber fecha para apertura total de la frontera con Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.