Local

¡Que siempre no! se regresa Manuel López a bancada de Morena

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este domingo trascendió que el Diputado Federal plurinominal Manuel López Castillo, con residencia en San Luis Río Colorado y conocido también como «El Yaqui», envió un oficio a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, donde solicita dejar sin efecto su anexión a la bancada del Partido del Trabajo (PT).

«Solicito respetuosamente dejar sin efecto el oficio del suscrito de fecha del 27 de agosto del 2020, recibido por la Secretaría Técnica de la Mesa Directiva el 28 de agosto del presente. Asimismo manifiesto mi voluntad de permanecer en el grupo parlamentario de Morena«, cita textualmente el documento.

Con este movimiento, Morena recupera la mayoría absoluta al contar nuevamente con 251 diputados, manteniendo también el control sobre la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

En cuanto al PT, al recular Manuel Castillo se queda con 46 diputados, empatando como tercera fuerza en la cámara con el PRI, por lo que la presidencia en la cámara durante el último año de la presente legislatura, se mantiene en el aire.

Habilitan módulo de acopio de firmas para consulta de juicio a ex Presidentes

Entrada anterior

Logra Fiscalía sentencia de 50 años para feminicida de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.