Local

Llama OPRODE a postular microempresas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Organismo Promotor de Desarrollo Económico (OPRODE), a través del programa de las MiPyMe, hace una invitación a toda la comunidad para que postulen a microempresas que crean debieran ser reconocidas.

El titular, Mario Guevara Rodriguéz, dio a conocer que en este programa se busca reconocer a las microempresas que con el paso del tiempo han logrado progresar y ofrecer cosas positivas para la sociedad.

En él pueden participar todo tipo de comerciantes, desde restauranteros, cocineros, belleza, construcción, salud, entre otros. Por ello, para darlos a conocer, sobre todo por su esfuerzo, la dependencia llama a los sanluisinos para que se acerquen y postulen a dichos comerciantes.

Reconocer el esfuerzo y el trabajo que realizan las personas día con día para salir adelante, es importante para el presidente municipal Santos González Yescas; además, gracias a las gestiones del 28 Ayuntamiento, también brindan una variedad de apoyos para fomentar en los comerciantes continuar con su crecimiento.

Las personas interesadas en postular a un pequeño comercio pueden acercarse a las oficinas de la dependencia, ubicadas en callejón Hidalgo entre calles 4ta y 5ta, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Logra Fiscalía sentencia de 50 años para feminicida de SLRC

Entrada anterior

Reiteran disposición de Nutrióloga en Salud Pública Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.