Local

Cesan en Ayuntamiento al Director de Planeación

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ing. Miguel Ángel Rincón Guillén, hasta la semana pasada Director de Planeación Municipal, fue formalmente cesado de su cargo, de acuerdo a fuentes al interior del gobierno local.

Cabe recordar que a Rincón Guillén, también ex trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se le había tomado protesta apenas en diciembre del año pasado, siendo de los más recientes en incorporarse a las filas del 28 Ayuntamiento.

Resalta que su despido se da a menos de 1 mes de distancia del segundo informe de gobierno del alcalde Santos González, ya que Planeación Municipal es la dependencia que concentra los trabajos preparativos.

Hasta el momento no hay versiones oficiales en cuanto a los motivos de su salida, pero se especula una presunta «falta de resultados«.

En cuanto al sucesor, aun no se ventila el nombre, pero sería el tercer Director de Planeación del 28 Ayuntamiento, recordando que previo al Ing. Miguel Ángel Rincón, salió Felipe de Jesús Gamboa Valdéz.

Baja ocupación del Hospital General al 50%: Comité de Salud

Entrada anterior

Organizan «hamburguesada» a beneficio del Club Campestre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.