Local

«Busco al DIF y no me escuchan»: ciudadano

0
Fotografía original de Tribuna de San Luis.
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El ciudadano Manuel Monteverde, se acercó este miércoles a la redacción de El 5to Poder para exponer que no ha recibido la atención debida en DIF Municipal en cuanto a sus inquietudes relacionadas con el programa de Acogida Familiar.

Monteverde expone que tiene interés en apoyar a un joven huérfano, pero que no ha encontrado asesoramiento ni respuesta en el DIF local.

«Lo digo respetuosamente, pero he visto que promueven este programa de Acogida Familiar, y me siento un poco frustrado porque no he encontrado asesoramiento en el DIF Municipal, y he tratado de comunicarme sin éxito con la SubProcuradora (de la Defensa del menor)», aseguró.

Dijo comprender que el tema de los menores es un área sensible, pero por eso mismo quiere asesorarse con DIF Municipal, ya que su objetivo es establecer contacto con la Lic. Karina Zárate Félix, encargada del programa en la ciudad de Hermosillo.

«Tengo ya una semana tratando de comunicarme con DIF Municipal y es un poco decepcionante que no encuentre quien me ayude, cuando mis intenciones son las mejores«, finalizó el señor Monteverde.

Donan regidores de Morena coolers y un refrigerador

Entrada anterior

Baja ocupación del Hospital General al 50%: Comité de Salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.