Estatal

SLRC suma 3 decesos y 5 contagios de Covid-19

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Representada por la Dra. Amor Irlanda Vásquez Almazán, la Secretaría de Salud en Sonora notificó que 23 pacientes covid fueron dados de alta en diversas partes del estado, siendo ya 21 mil 478 sonorenses los que han superado el virus.

De igual forma la especialista notificó la defunción de 27 personas más, mismos que se presentaron en Hermosillo 11, San Luis Río Colorado 3, Navojoa 3, Cajeme 3, Guaymas 2, Caborca 2, Cananea 1, Etchojoa 1 y Agua Prieta 1.

En cuanto a los contagios se confirmaron 294 nuevos casos, correspondiendo a residentes de Hermosillo 116, Cajeme 32, Caborca 26, Guaymas 23, Navojoa 17, Empalme 15, Agua Prieta 12, Huatabampo 8, Nogales, San Ignacio Río Muerto y Etchojoa 6, Ímuris y San Luis Río Colorado 5, Magdalena y Cananea 4, Álamos 3, Rosario Tesopaco y Pitiquito 2, Santa Ana y Benito Juárez 1.

Con esta actualización Sonora llega a 2 mil 538 defunciones oficiales y 27 mil 752 contagios confirmados. En lo que respecta a San Luis, se mantiene en el cuarto lugar estatal en cuanto a la incidencia, registrando 222 fallecimientos y 1 mil 615 casos.

Por su parte el Secretario Enrique Clausen reiteró el llamado a no salir por salir, a no acudir a fiestas ni actuar de manera irresponsable.

«Eso está esperando el coronavirus, una distracción, una fiesta, una ida a la playa, o que simplemente la plática está muy buena y por eso se quitaron el cubrebocas. Y entonces dirán, ¿por qué a mí? tengan cuidad, no piensen que porque ya no les dio no les va a dar«, finalizó.

Anuncian cierre del CAS en Mexicali; todo el proceso de visado será en Tijuana

Entrada anterior

Firman acuerdo Yaquis y autoridades federales; liberan vías del tren

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.