Regional

Anuncian cierre del CAS en Mexicali; todo el proceso de visado será en Tijuana

0
Share Button

Tijuana, Baja California.- El Gobierno de los Estados Unidos, anunció a través de su Embajada en México que han determinado el cierre del Centro de Atención a Solicitantes (CAS) de la ciudad de Mexicali.

Con ello, se notifica a los solicitantes y aspirantes de visa, que el trámite y los procesos se concentrarán en Tijuana a partir del próximo mes de septiembre.

La información fue dada a conocer mediante redes sociales y el sitio web oficial de la embajada, donde precisaron la noticia con un breve comunicado.

«A partir del 1 de septiembre, todos los solicitantes de visas en Baja California deben utilizar el Centro de Atención a Solicitantes en la ciudad de Tijuana, ubicado en Blvd Agua Caliente #10470, local A Col. Revolución, Tijuana, Baja California, C.P. 22015 Centro Comercial Barranquita para la toma de datos biométricos (fotografías digitales y huellas dactilares).  Los solicitantes también pueden utilizar cualquiera de las otras instalaciones del CAS ubicadas en México », cita textualmente el boletín.

Y agregan: «Todos los solicitantes con citas biométricas programadas en el CAS de Mexicali después del 31 de agosto de 2020, han sido notificados que tienen que reprogramar su cita en el CAS de Tijuana»

Si bien es cierto el trámite final y la entrevista siempre se realizó en Tijuana, el tener la posibilidad de programar la primera cita en Mexicali -para fotografías y toma de huellas dactilares- facilitaba el proceso, especialmente para los solicitantes de San Luis Río Colorado, que a partir de ahora tendrán que programar ambas citas en Tijuana.

Abasto de medicamentos, una de las prioridades a atender: Director de Isssteson

Entrada anterior

SLRC suma 3 decesos y 5 contagios de Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.