San Luis Río Colorado, Sonora.- A pesar de la lejanía que se tiene con el huracán “Genevieve”, el cual se mantiene en categoría 1, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, informa del aumento de humedad en estos días y posibles lluvias, que son debidos a las ondas que este fenómeno produce.
Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia dio a conocer que para mañana viernes se espera un día nublado con temperatura de 44° grados como máxima y 29° grados Centígrados como mínima, además de vientos hasta de 44 kilómetros por hora.
“Ya solicitamos el apoyo de Obras Públicas Municipales, para raspar una de las calles principales del Golfo de Santa Clara, sólo por precaución, en caso de que llegaran fuertes lluvias”, dijo.
De igual manera, el funcionario reiteró a los ciudadanos estar pendientes en la página oficial de Protección Civil a través de Facebook, y no hacer caso de las fuentes no oficiales que únicamente generan pánico.
Para el presidente municipal Santos González Yescas, la seguridad y bienestar de los sanluisinos es importante, por ello, se tienen habilitados refugios por parte de Desarrollo Social Municipal, ubicado en avenida Revolución y calle 47, para quienes requieran resguardo ante las altas temperaturas o el mal clima.
Comentarios