Cultura

Ofrece Centro Cultural taller virtual de cine

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección Municipal de Cultura, informa que el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Cultura, ofrece un taller virtual de cine para los interesados en conocer los fundamentos tecnológicos y narrativos del lenguaje cinematográfico.

Por ello, el Centro Nacional de las Artes, a través del Departamento de Desarrollo Académico y Educación a Distancia, te invita a participar en este curso en línea que estará disponible del 24 de agosto al 12 de octubre.

La titular de la dependencia Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que en coordinación con los tres niveles de gobierno, se llevan a cabo acciones donde todas las personas puedan tener acceso a más oportunidades de crecimiento artístico y cultural.

Dicho taller será sin ningún costo, únicamente se requerirán 4 horas a la semana y al concluirlo la persona recibirá una constancia de participación. El registro ya se encuentra disponible y los interesados tendrán hasta el 21 de septiembre para ingresar al link: https://vidaacademicaenlinea.cenart.gob.mx/cineregistro/

Para mayor información pueden comunicarse a través del correo: educaciondigital@cenart.gob.mx/cineregistro.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, el arte y la cultura son importantes dentro de su gobierno, por ello se trabaja en ofrecer a los sanluisinos herramientas que fortalezcan sus conocimientos.


Agradece a Policías Municipales por encontrar a su hermano extraviado.

Entrada anterior

Lo vinculan a proceso por irrumpir en capilla y causar lesiones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.