Local

Atiende Salud Pública consultas odontológicas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para los pacientes que requieren una consulta odontológica, la dirección de Salud Pública Municipal brinda atenciones dentales de calidad a un bajo costo.

Pedro Torres Rivera, director de la dependencia, informó que los servicios que se prestan son: Extracciones simples, limpieza simple, amalgamas, aplicación de flúor para niños, eliminación de sarro, y se brinda información a niños sobre el cepillado correcto y la importancia del hilo dental.

Cabe mencionar que por seguridad del personal de salud y de los pacientes que acuden a consulta, se llevan a cabo todos los protocolos de seguridad de la nueva modalidad, para brindar a los usuarios un área limpia y libre de Covid-19.

Reiteró que para una mayor seguridad, únicamente se recibe a la persona que se le dará atención médica.

“Por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, vamos a seguir trabajando por el bienestar de las familias, por ello seguimos en nuestro horario normal y dando prioridad a las personas más vulnerables”, expresó el funcionario.

Los interesados pueden llamar al teléfono (653) 515-8086 para solicitar una cita o acudir a la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Reporta policía 3 lesionados en balacera

Entrada anterior

El Presidente Trump volverá a Yuma, Arizona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.