Local

Llegará otra ola de calor a la región

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, llama a los ciudadanos a extremar medidas precautorias ante la llegada de una nueva ola de calor al municipio.

Ricardo Trigo Ramirez dio a conocer que hay canales de baja presión en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, que seguirán afectando al Noroeste, Norte, Centro y Oriente del país.

Por lo que se tendrán temperaturas superiores a 45° grados centígrados como máxima y 30° grados como mínima, así como también días parcialmente nublados con una humedad de hasta el 35% por ciento; por lo que se pide seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias para evitar un golpe de calor.

Gracias al interés que tiene el presidente municipal Santos González Yescas por el bienestar social, Protección Civil continúa en la entrega de botellas con agua y sobres de suero, en apoyo a familias que viven en la periferia.

Cabe mencionar que los más vulnerables ante las altas temperaturas son los niños y adultos mayores, por lo que se pide no exponerlos al sol y aumentar su ingesta de agua y líquidos de preferencia naturales.


Comunidad LGBT pide dictaminación de iniciativa de matrimonios

Entrada anterior

Recupera la Policía vehículo robado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.